El Consulado General de la República Dominicana en Miami reconoció la labor del doctor dominicano Iván R. Espaillat en el área de la medicina. El cónsul general Jacobo Fernández expresó su satisfacción por el reconocimiento al doctor Espaillat, dentro del marco de la campaña #OrgulloDominicano del Consulado General de la República Dominicana en Miami, por su ejemplar trayectoria profesional como médico en la facultad de medicina interna de importantes hospitales, como lo es el Baptist Hospital, que lo ha convertido en un orgullo para los dominicanos y un digno representante de República Dominicana en los Estados Unidos de América.

El Consulado General de la República Dominicana en Miami reconoció la labor del doctor dominicano Iván R. Espaillat en el área de la medicina.

El cónsul general Jacobo Fernández expresó su satisfacción por el reconocimiento al doctor Espaillat, dentro del marco de la campaña #OrgulloDominicano del Consulado General de la República Dominicana en Miami, por su ejemplar trayectoria profesional como médico en la facultad de medicina interna de importantes hospitales, como lo es el Baptist Hospital, que lo ha convertido en un orgullo para los dominicanos y un digno representante de República Dominicana en los Estados Unidos de América. 

Comparte este artículo