El Consulado General de la República Dominicana en Miami realizó el lanzamiento virtual de su nueva página web: consuladodominicanomiami.com.

Miami, Florida.- El Consulado General de la República Dominicana en Miami realizó el lanzamiento virtual de su nueva página web: consuladodominicanomiami.com

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Honorable Cónsul General, Jacobo Fernández, quien expresó que la nueva página fue elaborada y diseñada bajo los más modernos estándares tecnológicos, de acuerdo a los lineamientos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación de la República Dominicana (OPTIC).

“Desde que asumí la dirección de esta sede consular, me comprometí a cumplir las directrices del Gobierno Central que encabeza el Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, y del Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, las cuales están enfocadas en la renovación de los servicios que se ofrecen en esta institución, para asistir de manera eficiente y a tiempo a todos nuestros connacionales residentes en Florida y en las jurisdicciones que comprenden los estados de Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur e Islas Bermudas”, expresó el jefe de la sede consular.

También participó en el acto, la Excelentísima Embajadora de la República Dominicana en los Estados Unidos de América, Sonia Guzmán, quien felicitó al Cónsul General por la iniciativa y a todo el personal y el equipo que hizo posible el desarrollo y funcionamiento de esta nueva página. “Espero que esta página contribuya a proyectar las buenas acciones que desde el consulado se están llevando a cabo para beneficio de los usuarios que son básicamente nuestros compatriotas que mayormente viven en el exterior y sobre todo en el área de la Florida”, agregó la diplomática.

A partir de hoy, visitando la nueva página, los usuarios tendrán mayor facilidad para consultar de una forma sencilla las informaciones detalladas de trámites y servicios consulares, además de los eventos y actividades más relevantes de la institución, entre otros temas de interés.

Finalmente, Fernández invitó a los presentes y al público en general a visitar la nueva página web: consuladodominicanomiami.com Resaltó la importancia de estar en contacto con la comunidad dominicana expresando que “Debemos mantenernos conectados, estar más cerca para servir mejor”.

Comparte este artículo